La mejor ubicación para una mesa de ping pong de hormigón

Las mesas de ping pong de hormigón son más frecuentes en lugares como Alemania, América Latina o Estados Unidos. Caminar por ciudades y toparte con una de ellas en un parque cualquiera, o en un prestigioso hotel es muy común. Lo cierto es que su colocación y uso pueden ser muy variados, y aquí tenéis algunas ideas prácticas:

mejor-ubicacion-mesa-ping-pong-hormigon-1

  1. En los colegios. Los niños podrán salir al recreo y disfrutar de un deporte dinámico e interactivo. Es una opción para motivar a los más pequeños a realizar deporte, conocer nuevas modalidades deportivas y acabar con el sedentarismo.
  2. En los parques. Una mesa de ping pong de hormigón en los parques permitirá a cualquier ciudadano poder jugar de forma gratuita y al aire libre.

mesa de ping pong de hormigon en el parque

  1. En los hoteles. Cualquier persona que acude un hotel valora el hecho de que cuente con actividades o zonas de recreo y diversión. Establecer una mesa de ping pong de hormigón en el exterior de los jardines provocará una estancia agradable para los huéspedes. Además, favorecerá a la decoración del mismo.
  2. En las grandes empresas. Cada vez existen más multinacionales que miran por la comodidad y el bienestar de sus trabajadores. Establecer una mesa de ping pong de hormigón que sirva para que sus empleados puedan disputar un partido al aire libre mientras almuerzan o descansan será la opción perfecta. El rendimiento de éstos en las horas que dediquen al trabajo mejorará enormemente.
  3. En casa. Disponer de tu propia mesa de ping pong en casa ya es una ventaja, sobre todo para los miembros de la familia y amigos, pero si además cuentas con un jardín que te permita instalarlo junto a tu piscina o techado particular verás que tu casa también gana en decoración. Además, también existe la opción de disponerla dentro de casa, usando la mesa de ping pong de hormigón como un objeto decorativo y parte del mobiliario de tu hogar.

mesa de ping pong de hormigón para casa

  1. En cualquier zona urbana. Las mesas de ping pong de hormigón tienen la ventaja de poder instalarse junto a zonas húmedas o cálidas. Su gran resistencia nos permite poder colocar una en cualquier paseo de una gran ciudad, o junto a la plaza principal del pueblo. Contar con una de ellas en cualquier parte de tu localidad la dotará de modernidad y buen gusto.

mesa ping pong de hormigon paara ayuntamiento

También te puede interesar:

Mesas de ping pong para espacios urbanos